viernes, 8 de julio de 2011

Carta agradecimiento al periódico Córdoba

Como madre de cuatro hijos deseo dar las gracias, por los tres años que ha pasado mi pequeño en la Escuela Infantil Virgen del Carmen en Villarrubia.
Quisiera resaltar la profesionalidad de todo el equipo que componen la guardería. El gran cariño y confianza que me han transmitido, desde el primer día que dejé a mi hijo, con tan sólo cinco meses. Regresaba al trabajo con la tranquilidad que estaba en buenas manos. No hay palabras para expresar la satisfacción que tengo cuando veo los avances madurativos y psicomotores, que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años. Allí aprendió a gatear, a andar, a correr con sus amigos del alma, Dani y Jesús; a comer todo lo que había en su plato. A no quejarse por nada, a adaptarse a todo y a todas. A ser un niño feliz, y gracias a la paciencia y el amor de su profesora Maria Luisa. Ha sido para mi como su ángel de la guarda.
También agradecer la gran labor de las cocineras, que tan bien preparaban la comida de los pequeños. Es un lujo tenerlas allí. Ni que olvidar la limpieza de las aulas y el patio. En este último mes, ha sido todo un regalo que enviarán a ese peón de mantenimiento que tanta falta hacia, para dar ese toque de elegancia a las flores y a la escuela en general.
Gracias también a José, la directora, por la confianza que ha depositado en mi, para llevar a cabo actividades y charlas formativas a los padres. Jamás olvidaré las sonrisas de las profes de la Ludoteca, cada mañana, vuestro pasar desapercibidas las preocupaciones personales para daros por completo a los niños con ese cariño y esa dulzura que sólo una maestra de infantil sabe dar.
Feliz verano y un beso muy grande de,

Carmen Chiscano Vacas

No hay comentarios: